viernes, 3 de octubre de 2008

48ª Historia Asesina - "Parabrisas"

Día gris, nublado. Temprano, a primeras horas de la matina, el sol parecía anunciarse radiante y poderoso, pero una rebelión de grises nimbostratus lo derrocó de su poderío cuasi-eterno al menos por ese mediodía.

Él regresaba en su vehículo modelo noventaypico, cuando notó el cambio climático; su ánimo muchas veces funcionaba en función del mismo. La lluvia ponía su ánimo como el color de sus nubes: gris tirando a negro. Al menos él lo sentía de esa manera, bien sabemos que los ánimos no pueden definirse solamente por colores.

Entonces el dios Freyr tomó cartas en el asunto y algunas gotas de agua empezaron a caer sobre el vidrio. Parecían gotas de plata líquida recorriendo cada uno de los rincones del parabrisas del automóvil que recorría el gris asfalto de la ahora gris urbe.

Cada gota, para él, era un recuerdo. Cada recuerdo era un pequeño puñal de plata que se clavaba en su cuerpo. Cada puñal era una gota y cada gota era un puñal y así continuó el ciclo a medida que la lluvia arreciaba más y más imponente.

De repente el temporal llenó su parabrisas de recuerdos. Lamentablemente, sólo era para-brisas, no para-recuerdos. Tantos recuerdos le interrumpían la visión. Entonces con un interruptor detrás del volante, activó el limpiarecuerdos; primero a velocidad número 1. Pero los húmedos y brillantes recuerdos no se disipaban, y si alguno se disipaba, otro recuerdo ocupaba su lugar rápidamente.

Así continuó el ciclo hasta la velocidad tres del limpiarecuerdos. Pero nada de nada, el dios Freyr dejó caer desde el cielo miles de recuerdos que el artilugio no pudo detener.

Entonces se sintió invadido por la constante lluvia de recuerdos. Y no había nada que hacer, sólo esperar que el sol recuperé su hegemonía y evapore los recuerdos.

5 ya han matado el tiempo:

Lic_jasper dijo...

Buena historia...
Contra ella yo disfruto los dias de lluvia. Deberian traerme recuerdos un tanto fuertes, sin embargo...
La cuestion es que a veces, ni con limpia recuerdos, se pueden evitar.
Se tienen que asumir y dejar que el "tiempo" logre disipar la tormenta!
saludetes!

leandro! dijo...

Como me gusta este lugar!!!

a mi los dias grises (llueva o no, si llueve mejor) me encantan!
y si te gustan esos dias y te toca salir ves a toda gente en el centro desesperada como si se fuera a empretolarse.

tienen mucho de util los dias asi, intenta leer un libro, se disfruta mas que en un dia de sol, incluso dormis mas comodo, la musica suena mejor, y hasta tienen olor!

Ðąи dijo...

Tengo que decirlo (Primera vez para todo): Pienso lo mismo que Jasper.

Listo, lo dije..

Azu dijo...

¡Uau! nunca había pasado por acá, luego de leer esto seguro que pasaré seguido.
¡qué cierto que es eso! los días de lluvias siempre terminan por ser los más melancólicos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Buenísimo el blog!!!!
Te invitamos a conocer: www.kill-ness.blogspot.com
PUNK ROCK!!!

Publicar un comentario

Creative Commons License
Historias Asesinas para Matar el Tiempo by Félix Alejandro Lencinas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial 2.5 Argentina License.