jueves, 13 de noviembre de 2008

50ª Historia Asesina - "Otros amores"

—Sos la más hermosa mujer que vi en toda mi vida. Pero posta. Sos muy hermosa.
—Ehmmm... Gracias.
—No, no, no. No digas nada. Sos muy hermosa, tu pelo, es brillante, tiene olor a ese shampoo de manzana que me recuerda a mi infancia un poco. Tus ojos, tenés unos ojos brillantes, que resaltan cuando la luz te da lleno, dos ojos en los cuales te perdés por lo hermosos que son. Ni hablar de esos labios, tan carnosos, tan dulces, tocados por ese color carmesí del lapiz de labios. Ni hablar de imaginar mi boca tocando tu boca... Ni hablar. Ese perfume que usás, no sé, se mete dentro de mi, me empalaga, me estupidiza, me enamora y me adormece. Cada vez que estoy cerca tuyo me enamoro, me siento volar, me siento realizado, me siento feliz.
—Mirá, yo...
—No, no digas más, yo sé que todo lo que te digo es tierno y que es muy dulce de mi parte, pero que vos no me querés de esa manera, ya lo sé, ya lo sé. Es obvio. Pero luego yo te voy a insistir, te compraré flores, te escribiré poemas, te cantaré canciones, te dedicaré otras en la radio, te regalaré bombones y fruslerías con corazones y frases cursi. Yo sé que con eso te compraré, vos te vas a ablandar y entonces vas a sentir quizás lo mismo que yo. Al final aceptarás salir a cenar conmigo, y yo trataré de hacer que te sientas lo más cómoda posible. A la salida te acompañaré hasta tu casa y nos besaremos por primera vez en el umbral de la puerta de entrada de tu casa. Luego yo me iré muy contento. Pasaran los días y las semanas y nos iremos frecuentando más y más. Finalmente decidiremos comenzar una relación formal. Seremos muy feliz hasta entrado, más o menos el tercer o cuarto mes de la relación, nos veremos muy seguido, saldremos los fines de semana a la noche, tomaremos champagne en un vasito de plástico y me enteraré que fumás como un murciélago. En verano te pondrás sandalias hawaianas y tomaremos mate en el cordón de la vereda. Y el fin de semana la pasaremos encerrados en la cama mirando televisión. Prendemos el turbo, bajaremos las persianas, y miraremos "El crucero del amor".1. Seremos muy pero muy felices. Nos veremos cada tanto, después al tiempo conoceré a tus padres y vos a los míos y seremos una pareja oficial, hecha y derecha. Estoy seguro que va a ser así...
—Bueno, quizás...
—No, no, no. Ahí empezará a declinar todo. Vos vas a estar con tu laburo. Y yo con el mío. De pronto, no nos vamos a visitar tan seguido. Vos te vas a sentir sofocada de mi y vas a querer salir con tus amigas. Y obvio que yo me voy a poner celoso porque salís sola. Pero me voy a vengar y voy a salir con mis amigos, sin que vos lo sepas. Vos después te vas a enterar y te vas a enojar, yo voy a estar celoso de vos y vos vas a estar enojada conmigo. Vamos a empezar a pelear seguido, y por boludeces. Vamos a guardarnos resentimientos, vamos a decirnos cosas que nos duelen y un día nos vamos a separar.
—Bueno, pero tampoco tiene que ser así...
—No, no. Va a ser así. Tiene que ser así, porque siempre es así. Vamos a separarnos, yo te voy a extrañar, luego me va a chupar un huevo y me voy a ir de joda, a ponerme en pedo y a encamarme con otras minas, solo para olvidarte. A vos no te va a importar al principio, me vas a extrañar luego, pero después cuando te enteres de lo que hago me vas a odiar más y no vas a querer volver conmigo. Sin embargo, ignorando yo que vos sabés lo que hice, cuando vaya a pedirte la reconcialiación me vas a mandar a la mierda. Es así. Va a terminar todo mal, los dos lastimados, y separados.
—...
—Sí, es triste, ¿no? Pero mejor que aclaremos todo ahora antes de todo vaya para peor.
—Creo que tenés razón...
—Bueno, ¿cuánto es?
—Ah, son dos con cincuenta.
—Gracias, señorita kioskera. Qué lástima que lo nuestro no pueda ser, ¿no?
—Bueno, ya habrá otros amores...
Sí, es lo que siempre decimos al final.

5 ya han matado el tiempo:

Tinta dijo...

Me mató esta historia. Muy divertida, hombre!

Yo soy de tirar ese tipo de spoilers cuando salgo con alguien. Venía de soltería corrida, pero a un tipo no le importaron las 'espoileadas' y vuelvo al mate en compañía... :P

Me quito el sombrero. Un abrazo.

Ella dijo...

Jajajaja...uno siempre se de coraje pensando "Y bueeno,vamos...vamos campeón -si,te hablás a vos mismo cual buen naboletti que sos- vamos que ya habrá otros amores"


Ahhh...es lindo pensar eso,también.

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

un deseo nocturno dijo...

interesante, y lo mato antes de empezar, notable.

Publicar un comentario

Creative Commons License
Historias Asesinas para Matar el Tiempo by Félix Alejandro Lencinas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial 2.5 Argentina License.