miércoles, 12 de septiembre de 2007

22ª Historia Asesina - "Los premios apremio"


Felix yo siemprre leo aunque a veces no comente, por eso te ganaste el premio
Mejor" Blog para que te Asesinen Historias", ahora el desafio es que hagas una
historia en el que incluyas los 7 blogs que mas te gustan de alguna manera y que no
sea forzada...(asi aprendes a escribir a pedido, porque si no te vas a morir de
hambre)
No pude Gus, es forzada, pero es complicado... Será cuestión de esforzarse más, como dice Florentino.

-Dale...
-¡Esperá!
-¡Pero dale!
-Mamá, ¡dejáme terminar esto, ¿querés?
-No, dale, che, vivís todo el día pegado a ese aparato...
-¡Pero es lo último que hago y la apago!
-¡No!
-Bueno, bueno...
Entonces, apagué la PC. Mi mamá quería que la ayudase a limpiar la casa... La entiendo, se mata todo el día trabajando, pero odio que cuando le agarren los ataques de limpieza se vuelva loca y que empiece a gritar y a mandonear.
Mientras secaba los platos que mi madre lavaba, recordaba lo que estaba por escribir, porque estaba inspirado y tenía miedo de llegar a la PC y que se me vayan todas las ideas. Sí, exactamente, como había dicho alguna vez Gus en su blog, frase que me hizo reír mucho y mucho. Y recordé en seguida como me reí con los siguientes post, con sus tests, con su análisis de la actualidad, con cómo me enseñó a hacer mi Windows una copia legal, con sus delirios.
Pero luego otro plato húmedo me volvió a la realidad. Y me encontraba esta vez acomodando platos, secando vasos, guardando utensillos. Enseguida pensé, "esto es trabajo de mujeres". Y en seguida empecé a pensar en la manera en que Lorena me hubiera hecho la contra por decir eso. Como cuando me cagó a pedos por tener una imagen de Evangelina Carrozo y pidiendo por una de Iván de Pineda. Y que luego la fui conociendo más y más. Y su blog, ese lleno de sus delirios hasta el cuello, pero también con sus reflexiones. Y además me acordé de que fue el punto de inflexión que me permitió conocer a Vanys, otra blogger, pero que su blog está lleno de sus sentimientos, de sus soledades, todas escritas de una forma poética, lírica y hasta misteriosa. Su blog y su persona que conocí luego, fueron grandes experiencias en mi vida de blogger, sí que lo fueron.
Cuando terminé mi tarea de los platos, me encontraba guardando verduras en los distintos compartimientos de la cocina: heladera, estantes, canastas. Y mientras mi mamá me empezó a hablar de cosas como siempre lo hace. Me contó que una de sus conocidas estaba mal de una enfermedad y que parece que era cáncer.
-Jodido -le dije-. Pero no es imposible salir de eso.
-¿Y vos cómo sabés de eso?
-Porque tengo un amigo que tuvo el problema y le está dando lucha.
Claro, me mente obviamente me había remitido a Seba, a quien había conocido por su genial blog "The Parodia Time", y me acordaba del primer post que leí de él "Sus Pensamientos me Molestan" que me pareció muy bueno y original. Claro que sí.
Terminé de guardar frutas y verduras y mi mamá ahora me pidió que le ayude a colgar la ropa. Así que yo cargando con la ropa húmeda y ella con los broches fuimos haciendo dicha labor, cuando mi celular sonó indicando la llegada de un mensaje de texto. Cuando veo el remitente, me acordé nuevamente de mi idea, pues estaba relacionada con dicha persona. Era Daniela, mi novia, a quien no voy a olvidar cómo conocí a través de un blog. ¡De un blog! Increíble, pero real, vaya uno a saber lo que es el destino. Llegué por recomendación, y me gustó lo que leí, un blog muy personal contando esperanzas, deseos, pero también desilusiones y dolores, de una manera muy lírica y especial. Blog que sufrió sus mutaciones a través del tiempo, pero que siempre mantuvo su esencia. Y cómo no me iba a gustar, si después me empezó a gustar su autora.
Al leer el mensaje de Daniela, me reí cuando me dijo uno de los chistes del loco de Elías. Típico de él, como su blog con esos posteos que me hacen cagar tanto de risa, pues sus delirios me matan. Y así es en persona, ya que por suerte fue otro de los bloggers que pude conocer un día. Y se la banca, sí que sí.
Por fin mi mamá me liberó de las labores. Pero ya ni ganas de escribir tenía. Me puse a dibujar en su lugar, un chiste muy, pero muy malo en verdad. Siempre quise ser un humorista gráfico (es otro de mis grandes sueños, además de ser escritor), al estilo de un Fontanarrosa, Quino o un Sendra. Pero también me conformaría con un Juano también, y no lo pensaba como un consuelo, pues sus chistes son muy buenos realmente y es muy bueno.
Y pasó, finalmente que las ideas quedaron ahí volando en el aire. Y mi idea se perdió, así que para cumplir con el post, abrí mi cuenta de blog y escribí rápidamente:
Los Premios Apremio:

Apremio, obviamente significa "apuro", así que hago este post a los pedos. Los 7 blogs que más me gustan (y para seguir la cadena) son:
1. La Blogudez.
2. El fluir consciente/inconsciente.
3. Ilusa y soñadora
4. Intento de vida normal número...
5. Tuve que amordazar soledades para que no se oyeran mis gritos.
6. The Parodia Time.
7. Intentando llegar a algún lado.
Me gustan y punto, cuando tenga más tiempo les cuento.


Y cerré la ventana y me puse a hacer otras cosas. Maldita inspiración que va y viene. Sabía que en el futuro no tendría ganas de explicar todo. Y también es difícil hacer las cosas forzadas luego. Será cuestión de práctica, digo yo.

6 ya han matado el tiempo:

TPT y MPMM dijo...

Me perdí el post anterior... pero antes de volver atrás y leerlo no pude evitar comentar en este post.

Muy lindo el resumen, a veces uno tiene que retomar y pensar: Como fue que me hice amigo de fulano/a? Como llegue a conocer a tal?

Y como vos bien decís: A través de un blog! Un blog! Es una locura, pero funciona así.

Me alegró muchísimo verme en esa lista, últimamente está medio quedado el TPT, pero después de esta semana que paso los parciales voy a poder darle de nuevo un poco más de bola.

Con respecto a la lucha, debo decirte Félix que sos el primero privilegiado en enterarte que....

GANEEEEEEEEEE!!!!!!

Los resultados de los análisis y las tomografías dieron excelentes, así que se disipó el miedo y, por ende, se terminó toda esta tortura!

LE GANÉ AL CÁNCER, LE GANE!

Todavía no se lo conté a nadie, ni a mis familiares ni a mis otros amigos... Y elegí hacerlo por acá porque fue por esto, por el blog, por donde yo me dispersé cada vez que me moría de miedo por lo que podía llegar a pasar.

Desde ya, muchas gracias por el aguante de todos!!!

Y un gran abrazo para vos Félix, con gran cariño y aprecio

SeBa!

TPT y MPMM dijo...

Perdón por lo extenso, tenía que decir todo lo que dije.

Gustavo dijo...

Seba! te felicito! bueno vengo de 3sm asi que algun dia mos juntamos me uno (y me dos tambien) a la propuesta...

Uhh Felix, perdona...pero me alegrá por lo de Seba...ahora le robo el delantal a Lorena (no sabes que lindo me quedan los voladitos), y te pongo un muy bien 10 Felicitado

mar dijo...

Creo que el comment de seba (Muchisimas felicitaciones!!!) termina de cerrar lo posteaste.
Que vínculo diferente a lo conocido se genera.
Muy buen post
Saludos!

Félix dijo...

La verdad, feliz de que Seba esté curado de su afección, de verdad. Y más orgulloso de que me hayas contado tan gran noticia a mi primero. Y estoy de acuerdo con los demás. Qué importa ahora mi post, importa esta gran noticia.

*Descorcha una sidra*

Hay que festejar, sí que sí.

Lorena dijo...

BIEN SEBAS!!!!

Ahora recuerdo....!!! era usted el de la foto de la chica semi en bolainas! Y después se "asusta" con su amigo Morfón de mi plátano finamente esculpido. Por favor!

Gracias por el premio!!! Lo voy a guardar en el corazón...y si fueses mujer, te hubiese dado un premio, pero bueno, quedate así como estás (Bah, o como quieras, ja!)

Besos!

Publicar un comentario

Creative Commons License
Historias Asesinas para Matar el Tiempo by Félix Alejandro Lencinas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial 2.5 Argentina License.