lunes, 26 de marzo de 2007

3ª Historia Asesina - "Sabiduria de Abraham"

Esta historia la saqué de un CD de libros que me compró mi viejo. Es bastante entretenida y además todos hablan como Apu de los Simpsons (no sé por qué, porque creo que Abraham y su familia no son hindúes )

"Sabiduría de Abraham"

Llega Isaac muy preocupado a hablar con su padre:
-¡Oh, badre Abraham, yo estoy muy breocupados borque haberme llegados un requerimientos de la oficina de recaudación de imbuestos y no se como bresentarme. Fui a bedir consejos a mi hermano Jacobo y él haber dichos: "Tú, hermano, llevate tu mejor trajes, el Rolex de oro, las plumas Mont Blancs; llega en el Mercedez Benz negros y bórtate como si fueras dueños del mundo." Luego haber ido con mi hermano Israel y él aconsejar: "Querrido hermanos, tú llévate unos bantalones de mezclillas viejitos,playera blanca, ponte el Timex mas jodidos, lleva una blumas Bic, llega en besero y bórtate como el mas humildes del mundo."
-¡Oh, badre, yo no se a cuál de los dos he de hacerles caso, si a Jacobo o a Israel!
Y Abraham, como todo un patriarca le responde, lleno de sabiduría: Mira querido hijos, yo sólamente buedo resbonderte lo mismos que le dije a tu hermanas Sarita el día de su bodas cuando ella breguntó que debía usar la noche de bodas, si un neglige transbarentes o un camisón de franelas.
Lo que le dije fue:
-"Querrida hija, vayas como vayas... Te van a coger."

0 ya han matado el tiempo:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Historias Asesinas para Matar el Tiempo by Félix Alejandro Lencinas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial 2.5 Argentina License.