martes, 17 de abril de 2007

6ª Historia Asesina - "Un cuento de hadas"

"Un cuento de hadas"

Ya nadie se ama, ahora es touch and go.
Ya nadie se compromete, ahora es estoy con tal.
Ya nadie se besa, ahora se transa.
Ya nadie se casa, ahora se convive.
Ya nadie dura hasta que la muerte lo separe, ahora es hasta el
divorcio

Ya nada es igual... Hasta el amor ha cambiado...

Había una vez una bella princesa que estaba encerrada en una torre. Esperando durante años que llegara ese principe que esperaba con ansías.
Pero este se demoraba y nunca llegaba. Por las noches imaginaba como él llegaría en su corcel blanco, rompería todas las barreras para llegar a ella y se la llevaría para llevarla a vivir a un mejor lugar en el mundo.
Pero él no llegaba. Esperaba y esperaba. Por las mañanas, cosía y bordaba y en las noches cantaba bajo la luz de la luna, con su voz bella y pura. Repetía aquellas canciones que había aprendido desde pequeña, cuando era libre aún.
Y él no llegaba... ¿Por qué? ¿Acaso se habría demorado? ¿Dónde estaba? ¿Habría caído en la batalla? ¿Habría sido atacado por un dragón gigante?Y después de esperar tantos días, llegó por fin. En su caballo blanco, con la armadura algo oxidada, su espada rota y sin su yelmo.
Pero con voluntad llegó hasta donde ella lo esperaba.
-¡Mi salvador! ¡Has venido a rescatarme!
-¿A rescatarte? Pero si aquí podríamos vivir bien.
-¿Cómo?
-Mira, tenemos vista a todo el bosque, podremos controlar todo desde aquí.
-¿Pero no nos casaremos?
-¿Para qué? Mientras que nos amemos, Dios nos aceptará.
-¿Acaso no quieres ser Rey?
-¿Para qué? En este sistema feudal, nadie reconoce verdaderamente a los reyes.
Pero a pesar de eso, el príncipe seguía siendo el más hermoso de todos. A pesar de todo y desilusionarse al principio, la bella princesa acató las órdenes de su príncipe azul.
Y luego de tener un hijo con ella y de excusarse de mil maneras, el príncipe se fue, pero a rescatar a otras princesas cautivas. Ella nunca más lo vio.
Y así terminó este cuento de hadas moderno. Corto y conciso, como las relaciones de nuestro mundo actual. ¿Para qué casarse, si ya no es lo importante? ¿Para que aspirar a más, si nadie lo nota? ¿Para que amarse, si ya no es lo esencial? ¿Para qué quiero amor, si tengo todo lo demás?

0 ya han matado el tiempo:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Historias Asesinas para Matar el Tiempo by Félix Alejandro Lencinas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial 2.5 Argentina License.