domingo, 22 de julio de 2007

17ª Historia Asesina - "Son feroces"

Las cosas que pasan y no nos creen. Pero nosotros estamos seguros de que pasaron. Pero aunque lo repitamos miles y miles de veces, siguen sin creernos. No, somos unos locos y unos verseros. Pero de veras pasan esas cosas. Y después tendremos que guardarlas para nosotros. Por otra parte, las salchichas, ¿son buenas para la salud?

"Son feroces"

La madre estaba indignada, quería matar a su hijo. Él sentado dando explicaciones y mirando el entorno. Sus manos estaban todas grasosas y mojadas.
-Juro que sí, que fue así. Ella me quiso atacar. Yo no lo hice nada.
-Por favor, Mariano. Sos grande.
-¡Pero qué querés, mamá, si así fue! Estaba sentado ahí, me dio hambre y bueno... Me acerqué. No había otra cosa qué comer.
-¿Y?
-¿Y qué? Meto la mano, desconfiado, mirando el partido mientras pongo el jarrito al fuego y sacó una y me muerde. Mirá, mirá el dedo. ¿Seguís sin creerme?
-Es una marquita chiquitita, dejáte de joder, nene.
-Pero antes era más profunda y dolía.
-¿Decís que te muerde una salchicha y encima decís que te duele? Por favor...
-¡¿Por qué no me crees?! ¡Mirá el paquete!
-Dice: salchichas de viena Vienissima nada más esto. ¿Tiraste las diez salchichas? ¡Sabés cuánto sale un paquete de esto! ¿Vos te creés que yo cago la plata o qué?
-No, pero es que si lo hubieras visto.
-Ay, nene... Yo pensé que eras un chico bueno, tranquilo, que no tomabas ni te drogabas, pero esa mala junta tuya seguro que introdujo al vicio y ahora andás diciendo estas tonterías, ¿verdad?
-¡Mamá! No digás eso. Mis amigos no tiene que ver nada con esto. La salchicha de mierda esa salió y me mordío. ¡Me quiso morder! ¿Entendés?
-¿Y cuál es la prueba? ¿Eh? ¿Cómo me lo podés probar? ¡Encima que las tiraste, las rompiste y las hiciste picadillo! ¡Te ponés a limpiar ya esta cocina!
El muchacho, resignado, se lava las manos y con el trapo de piso empieza a fregar el piso. En eso llega el padre del trabajo.
-¡Hola! ¿Qué pasa acá?
-Nada, un accidente -dice el chico antes de que su madre responda.
-¿Comiste? -pregunta luega la esposa.
-Sí, me comí un pancho con el pelado Luis en la estación.
-¡Un pancho! ¡¿Estás loco?! -grita sobresaltado el muchacho, dejando su labor.
-¿Eh?
-Dejálo, está delirando. Está imaginando salchichas asesinas y cosas así.
-¿Salchichas asesinas? -dice el padre riendo desaforadamente-. Dejá de mirar tele, nene.
-¡Es verdad! ¡Es verdad! ¿Por qué no me creen? ¿Eh? ¿Por qué no lo vieron nomás? ¿Por que la salchicha no los atacó a ustedes? ¿Por eso? Claro ahora yo soy el loco. Está bien. Está bien. Dejála ahí. Ya van a ver los dos, por reírse... ¡Ya van a ver!
Y descargando su furia contra el trapo que se estampa contra el suelo, el chico se va de la cocina. Sus padres se miran y dice la madre extrañada:
-No sé qué le pasa... No sé... Adolescente... Qué bueno que compré otro paquete. Voy a tener que comer yo.
-Mmm... Yo quiero una, así te acompaño.
-Bueno gordo. ¿Vas a comprar pan acá a la esquina?
-Bueno.
Y dejá el paquete abierto sobre la mesa. Y el marido se va a comprar y ella cambia de canal. Y pronto cenarán... la pregunta es quiénes...


Gracias a Dan por la fotito.

4 ya han matado el tiempo:

Daniela dijo...

De nada, mi amor, por la fotito :P. Tienen TODA LA ONDA mis salchichas feroces, jajajaja XD.

Como nos reímos :P. Ahora hace falta la venganza [con V de Vien Jodida (XDDDD)] con la foto que te pasó Elías que está mortal también XDD.

Por otro lado: Muy buena la historia, esas cosas pasan, que nunca nos creen.. sobre todo siendo que los ataques de salchicas se están haciendo cada días más comunes.. le ponen tantos químicos <_<
Jajajajaja xD

Bueno, corazón, mejor dejo de arruinarte el blog :P.

Te amo mucho, mucho, muchísimo ^^. Besotones :).

Anónimo dijo...

????? me sorprendio bastante. sera cosa de empezar a creer en la maldad de los objetos inanimados.
Hay algo escrito en algun lado sobre esto ultimo, sera cosa de buscarlo bien, a menos que la maldad de ese texto logre que no lo encuentre.
Paul U2

Vanyz dijo...

Despues Dan quiere q le enseñe a sacar fotos...
Para q?
Despues de sacarle fotos a un paquete de salchichas ya esta mas que recibida.
Bs!

Félix dijo...

· Dan: No, al contrario, por lo menos alguien se interesa por este blog, ¿no? Además con tu belleza, parece más lindo. La verdad, gracias por la foto, porque fue la que me inspiró a escribir esta historia.

· Paul: Y puede ser... En este mundo loco todo es posible, ¿no te parece? Uh... Una tecla de este teclado mi miró feo...

· Vanys: Ja, ja, ja, ja... ¿Se necesita sólo eso? Y pensar que yo pensé que había que estudiar...

Publicar un comentario

Creative Commons License
Historias Asesinas para Matar el Tiempo by Félix Alejandro Lencinas is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial 2.5 Argentina License.